Nuevo rumor desmiente el rumor previo sobre un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas

Hace unos días os contamos acerca de un rumor que apuntaba a un nuevo modelo de iPhone que tendría una pantalla más pequeña de 4 pulgadas como la del iPhone 5, 5S o 5C, para este año 2015 que acaba de empezar. Es algo que llama la atención porque después de haber incrementado el tamaño de la pantalla en el iPhone 6 y sobre todo el 6 Plus es poco probable que la compañía mantenga tres tamaños de pantalla como hay ahora disponibles a la venta. Lo más probable es que cuando se lance un hipotético iPhone 6S o 7 a finales de este año 2015 tenga una pantalla de 4,7 pulgadas como la del iPhone 6, y que haya un modelo Plus que de nuevo tenga una pantalla de 5,5 pulgadas.

Sin embargo, hoy otro rumor que viene de la cadena de producción del iPhone en China indica que no habrá pantallas de 4 pulgadas en un nuevo iPhone. Son datos que vienen de los proveedores de componentes, y por supuesto eso no quiere decir que otros proveedores de los que no se tiene noticia fuera de Apple no puedan proveer pantallas más pequeñas a la compañía. Por esa razón hay que tomarse este tipo de rumores con bastante sal, y no creérselos como si fueran noticias. Son sólo indicios que un día indican una cosa y otro día indican otra totalmente opuesta.

En este caso, el rumor que contradice al anterior viene de Wei Feng Network, un medio chino del que no teníamos ninguna noticia hasta el día de hoy. Fue encontrado originalmente por G for Games.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Pues yo si creo que lo haya, a Apple le conviene tener mas opciones para aquellas personas a las que no les gustan las pantallas tan grandes y conservar la calidad

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre