Nuevos detalles sobre el iPhone

En la edición americana de Gizmodo aparece un nuevo video donde se detallan ciertos… detalles, valga la redundancia, que no fueron debidamente señalados y que se pueden extraer de la propia keynote que Jobs ofreció a los asistentes del Moscone Center en el día de la presentación por sorpresa del iPhone.

En dicho video, se resumen los siguientes detalles;

1. El Calendario, tiene 3 vistas (día, mes, año), lista de cosas por hacer para ese día (Jobs marca “dar la keynote, descanso para comer y entrevistas con la prensa”

2. Google maps dispone de un botón para mostrar o esconder la situación actual del tráfico, algo que sin duda sería muy útil si dicha funcionalidad se pudiera usar en Madrid

3. En la lista de discos o autores de la música almacenada en la función iPod del iPhone, tiene accesos rápidos a la derecha para poder saltar directamente a la inicial del autor que busquemos en lugar de scrollear toda la lista con el dedo.

4. Es muy posible que Apple decida vender también tónos de llamada, o canciones especialmente preparadas en duración y tamaño para ser utilizadas como tono de llamada. En las entrevistas posteriores, contestando a la pregunta de si el iPhone puede seleccionar cualquier canción mp3 disponible como tono de llamada, su respuesta fue “aún no lo hemos decidido”, lo cual puede indicar precisamente lo contrario, que está decidido, y que Jobs con esa respuesta está colocanco una cortina de humo sobre la posibilidad de vender tonos de llamada en la propia tienda de iTunes. Imaginaros iTunes accesible desde emoción si lo trae Movistar, Vodafone Live! si lo trae Vodafone o Orange World si lo hace Orange. De hecho, sacado desde algunas fotos hechas por la audiencia del Moscone Center hechas a las diapositivas de Jobs, se puede ver una solapa de ‘Ringtones’ que indicaría perfectamente esta posibilidad… si no ha sido decidido aún, ¿Qué hace esa solapa ahi Steve?

Via: Gizmodo US.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre