Microsoft actualiza OneNote para iPhone para soportar la resolución nativa del iPhone 6, usa Touch ID para desbloquear documentos

Microsoft acaba de actualizar su App de notas OneNote para adaptar su interfaz a la resolución nativa de las pantallas del iPhone 6 y 6 Plus. Para los que aún no la conozcáis, OneNote permite tomar notas de todo tipo, incluyendo la utilización de fotos de papeles o pizarras, que se adaptan automáticamente para mejorar su lectura en las notas donde las insertemos. Es competidora directa de otra famosa App y servicio: Evernote.

OneNote

Además de eso, la App permite ahora utilizar Touch ID para desbloquear documentos protegidos con una contraseña con nuestra huella dactilar. Poco a poco, más y más desarrolladores empiezan a utilizar la recién liberada API de Touch ID para añadir funcionalidades de seguridad como esta, muy bien venidas porque Touch ID realmente ahora muchísimo tiempo a la hora de teclear contraseñas.

OneNote

Puedes descargar MicroSoft OneNote gratuitamente de la App Store pulsando aquí. Mientras tanto, todos los demás usuarios seguimos esperando a que Whatsapp y LINE publiquen sus Apps adaptadas a la pantalla del iPhone 6.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre