Alguien en Detroit cambia su casa en ruinas por un iPhone 6 [WTF]

Alguien en Detroit ha decidido que la mejor manera de intentar deshacerse de una casa que no le da más que problemas es cambiándola por un iPhone 6. En principio podría parecer un trato muy beneficioso por el precio de un iPhone 6 pero en realidad no lo es tanto si nos fijamos en cómo está la casa; En ruinas… sin ventanas ni puertas, llena de basura y con muebles que de alguna manera han llegado al techo del inmueble.

Además, la casa arrastra una deuda de 6000 dólares que tendría que pagar el nuevo dueño. Todo esto sumado hace que el tema de cambiarla por un iPhone 6 hasta parezca un buen trato si no tienes mucho dinero en tu cuenta bancaria

La casa, como os contamos en iPaderos, está situada en Detroit, una ciudad que ha vivido mejores días y que hoy en día es famosa por la decadencia que sufre tras haberse desplomado la industria del automóvil en la que basaba su economía.

Parece que el vendedor de esta casa ha recibido ya varias ofertas, entre las que se encuentra un trueque por un iPhone 5 o alguien que se ofrece a comprarla porque quiere la madera que hay en ella.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre