Así funciona CarPlay en un coche con un sistema multimedia de Pioneer

Llevamos mucho tiempo esperando a que Apple CarPlay empiece a estar realmente presente en los controles de muchos coches y sin embargo, a pesar del tiempo que ha pasado desde que se anunció, CarPlay sigue siendo poco más que una curiosidad. Es posible que necesitemos varios años para encontrarnos con CarPlay en un coche, pero probablemente los cientos de millones de iPhones que hay ahora mismo en utilización en todo el mundo harán que ocurra tarde o temprano.

CarPlay

En estos dos videos, podemos ver CarPlay en acción en un sistema multimedia (un AVH-4000NEX de Pioneer) cuyo firmware de más de 200 MB acaba de ser instalado para funcionar con CarPlay. Es sólo una curiosidad pero podemos ver ejemplos de utilización real que nos ayudan a tener una idea exacta de lo que podríamos disfrutar en el futuro en nuestro propio coche.

Vía: MacRumors.

1 Comentario

  1. Me compré una Pioneer AVH-X8650BT que se supone viene lista para Carplay pero no me funciona (aparentemente el firmware de mi radio es anterior a la que permite esta aplicación). Adicionalmente, aún no encuentro el Firmware para que lo reconozca.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre