Comparación de velocidad de la radio LTE del iPhone 5S y 6

Después de la comparación de velocidad de la radio Wi-Fi del iPhone 6 y el iPhone 5S, ahora le llega el turno a la radio LTE, que en el último modelo del smartphone de Apple es también bastante más rápida. En este video de iClarified podemos ver la diferencia exactamente.

Como vemos, el iPhone 6 supera los 100 Mbit de descarga de datos conectado a una red LTE. Sí, has leído bien… estamos utilizando estos días un móvil que tiene velocidades de descarga similares a las que podemos tener con una buena conexión ADSL a la que todavía no tienen acceso muchos hogares. El iPhone 5S llegó a sólo un tercio de esa velocidad, haciendo la misma prueba con la misma App. Multiplicar por tres la velocidad de descarga a través de LTE no está nada mal para haber pasado sólo un año.

En cuanto a las velocidades de subida, generalmente mucho más lentas que las de descarga, llegan a los 27 Mbit en el iPhone 6 y unos 15 o 16 Mbit en el iPhone 5S. La diferencia no es tanta como en la descarga pero casi dobla a la generaicón anterior de iPhone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre