El iPhone 6 Plus tiene más demanda según pedidos de componentes

Utilizando como fuentes datos de suministro de componentes en la cadena de producción del iPhone 6, parece ser que el Plus está ganando la batalla a pesar de su tamaño, que acaba siendo demasiado grande para muchos usuarios.

iPhone 6 Plus

Apple, quizás porque había mas disponibilidad de componentes para el iPhone 6 o quizás porque había previsto más demanda del modelo menos grande, ha estado fabricando muchos menos iPhone 6 Plus y es una e las razones por las que ahora mismo es el modelo más difici de comprar si no tenias una reserva hecha previamente. Ahora mismo, la compra en la web de Apple de este modelo libre de fábrica requiere esperar entre tres y cuatro semanas.

Por lo visto el iPhone 6 está fabricado por Pegatron y el iPhone 6 Plus por Foxconn. La proporción en la que cada uno de los dos modelos se vende es información confidencial y Apple no suele darlo a conocer, pero estos datos de los componentes indican que la proporción ronda el 60%/40% a favor del iPhone 6 Plus. En las conferencias en donde dan a conocer resultados trimestrales de ventas, solo hacen saber el número total de iPhones que venden, sin diferenciar por modelos. La única manera de tener ideas aproximadas de qué modelos se venden más es comprobar los pedidos de componentes, o el método más empírico; contar cuántas máquinas ves de cada modelo por ahí

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre