Los servicios de iCloud sufrieron una nueva caída de servicio, los problemas técnicos siguen sucediéndose

A estas alturas la verdad es que las caídas de los servicios online que Apple ofrece bajo el paraguas de iCloud no son noticia para nada. Más bien, son algo habitual.

Estatus de iCloud

Durante casi dos horas, bastantes servicios de iCloud como copias de seguridad, sincronización de marcadores, etc. Ocurrió a partir de la media noche en España.

Quizás es por todo lo que están integrando en iOS 8, o quizás es por lo que están haciendo con OS X Yosemite… o quizás un poco de todo. La razón sólo la saben en Apple pero la verdad es que la imagen que están dando últimamente en cuanto a confiabilidad técnica está dejando bastante que desear últimamente. A los lanzamientos de actualizaciones fallidas, les siguen bugs de iOS 8, luego se unen los de iCloud Drive, y más tarde también caídas del servicio como la que acabamos de ver hoy.

Puedes comprobar el estado de los servicios de iCloud en tiempo real en esta página en la web de Apple. Cuando algo en iCloud no te funcione, y parece que será algo que ocurra más pronto que tarde, puedes comprobar en esa página si eres tú, o son ellos

Imagen de la web de estatus de iCloud vía iPaderos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre