Así de espectacular será Angry Birds Transformers

La verdad es que la mayoría de nosotros ya estamos cansados de tantos juegos de Angry Birds, pero mirando el video del gameplay que tenemos más abajo la verdad es que aparte del nombre este juego tiene muy poco que ver con los estos pájaros. Si fueran Transformers de verdad o cualquier otro personaje pasaría por un muy buen juego de cualquier otro desarrollador.

Como vemos se trata de un juego 3D con mecánica 2D en el que los gráficos tienen un aspecto formidable. Los efectos y el audio también están muy bien conseguidos. Falta por ver si la jugabilidad es también tan buena, porque por ahora Angry Birds Transformers sólo se puede descargar en Nueva Zelanda, país que se lleva la mayoría de los soft launch de videojuegos por ser uno de los primeros en los que empiezan a contar las horas de cada día

El juego llegará al resto de App Stores del planeta a partir del día 15 de Octubre.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Lo de Nueva Zelanda y el ser uno de los primeros países en contar los días no calzaría más si las apps solo salieran unas horas antes que en la Store de USA o España?, o es que no entendí bien? :s.

    Por otro lado creo que no es algo novedoso, es un runner que incluye cosas de la saga Angry Birds, concuerdo con un comentario que leí por allí de una persona que decía "ahora no me queda la duda de que Angry Birds solo fue un golpe de suerte para Rovio".

  2. @ Daanieel cuando se pone una fecha de publicación en iTunes Connect, una de las primeras App Store que cambiar de fecha es la de Nueva Zelanda. Son sólo unas pocas horas, pero según el lugar del planeta en donde esté el equipo de desarrollo pueden ser unas horas importantes. También ayuda a probar cosas el hecho de que en Nueva Zelanda no haya tanta población como en otros países, ideal para hacer pruebas de servidores etc y ver si aguantan bien antes del lanzamiento final, con todos los usuarios al mismo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre