Cambia de tema iPhonero sobre la marcha

Hasta ahora, cada vez que se quería cambiar el aspecto de los gráficos del menú del iPhone, era necesario el Jailbreak y tener un ordenador a mano. A partir de ahora, con iSwitch, puedes tener varios temas almacenados en el iPhone para cambiarlos cuando quieras simplemente eligiéndolos, lo que añade toda una nueva funcionalidad al iPhone. Últimamente hablamos de utilidades como si el iPhone hubiera sido siempre libre. Es increible hasta dónde están llegando los hacks últimamente… iSwitch

Via: ModMyiPhone.

Canal de Youtube patrocinado

4 Comentarios

  1. aja quisiera saber como los cambio por que aqui en la pag me sale que el nombre del programa pero como lo instalo en el iphone o como hago para cambiarlos..

    sdls.. gracias

  2. El programa aún no está disponible para descargar ya que su autor lo ha anunciado y dice tener versiones beta funcionando en su Macbook, pero todavía no lo quiere publicar hasta que este el código un poco más pulido. Por eso, estate atento a la web que apuntamos al final de la noticia, ya que será ahi donde se publique el enlace de descarga del programa en los próximos días.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre