Fondo de pantalla semanal: La Vía Láctea de iOS 8

Hoy tenemos varios fondos de pantallas para cambiar el aspecto que tiene iOS en tu iPhone o iPad, que seguramente os resultarán familiares después de las noticias de esta semana.

Fondo de pantalla semanal

Se trata de los quince fondos de pantalla que vienen con iOS 8. El primero, y el más visto, es el de la Vía Láctea, una fotografía de Espen Haagensen, hecha desde las montañas de Noruega. El autor no sabía que la foto acabaría siendo utilizada para iOS 8 cuando Apple le pidió vender la licencia, que por cierto pagaron por encima del precio habitual. También editaron la imagen para quitar una pequeña cabaña en la montaña. Si no puedes esperar tres días a actualizar tu iPhone, al menos puedes poner los fondos de pantalla – Pulsando sobre los enlaces de descarga que dejamos después de la imagen, es posible descargarla en una resolución adecuada para la pantalla del iPhone, incluyendo el margen que hay que dejar para conseguir el efecto de paralaje sin que la imagen pierda calidad. Este fondo de pantalla está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí, justo al resto de los otros 14 fondos que vienen con iOS 8.

Wallpaper iOS8 Vía Láctea

Desde la App de Ajustes, puedes fijarlo como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Vía: iDownloadblog

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre