Una nueva tienda de venta de iPhones de segunda mano abre en eBay

Una nueva tienda que vende una serie de iPhone 5 restaurados y certificados por la propia Apple, ha abierto en eBay. Desde ella, podemos comprar un iPhone 5 de 16 GB por $449 o de 32 GB por $479

Tienda de iPhones restaurados en eBay

El hecho de que los terminales tengan una garantía de un año y una inspección de calidad hecha por Apple hace pensar que esta tienda está siendo administrada por la propia compañía, pero en ella no vemos por ningún lado el logotipo de Apple ni nada que haga pensar que es ese el caso. El nombre del usuario que ha abierto la tienda es factory_certified y sólo tiene 21 reseñas positivas.

No es la primera vez que ocurre algo así, pero en todos los casos no se ha podido confirmar si es la compañía la que está realmente detrás de estos establecimientos en eBay. En cualquier caso, los precios tampoco son como para tirar cohetes de alegría; Ese precio por un modelo de iPhone que estuvo a la venta sólo un año y fue retirado del mercado muy prematuramente, siendo superado en ese sentido por el iPhone 4S que aún sigue a la venta, es sin duda demasiado alto.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre