Apple amplía a dos meses el período para comprar la garantía extendida AppleCare+

Apple ha ampliado a dos meses el período durante el cual se puede adquirir la garantía extendida AppleCare+ tras la compra de un iPhone. Antes, era de sólo un mes. Pasados estos 60 días tras la compra de un iPhone, no podremos adquirir esta especie de seguro que ofrece la compañía.

Los usuarios que decidan comprar AppleCare+, tendrán la posibilidad de conseguir un cambio de iPhone si el que tienen sufre un accidente fatal, como rotura de pantalla, mojaduras, etc por sólo 79 dólares. Este cambio se puede hacer dos veces durante dos años tras la compra de este plan de protección, que cuesta 99 dólares. El programa AppleCare+ no está disponible en todos los países, y en muchos de esos países en los que aún no se ofrece se sigue vendiendo el antiguo AppleCare (sin el +) que ofrece el año de garantía extendida pero sin los cambios de iPhone por 79 dólares. Esta garantía extendida, es muy confusa y a menudo se solapa con los dos años de garantía que se supone que todos los productos de electrónica vendidos en Europa tienen, lo que le ha supuesto multas en Italia.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Saludos iphoneros, una pregunta, si yo compro el iPhone a una compañía telefónica, podría Apple venderme la garantía.
    Espero su respuesta. Gracias de antemano

  2. Gracias iphoneros.yo tengo garantía con una compañía privada que usa mi telefonía,pero es mucho más cara y los beneficios son pobre.
    El deducible es carísimo y nunca te dan un móvil nuevo.
    Entonces si se puede, el próximo iPhone 6 lo hago así,se lo compro a la telefonía y le compró el seguro con Apple.

  3. Qué países aceptan el applecare+?
    Me imagino que España no, pero, por ejemplo, si compro un iphone en USA y compro el applecare+ en USA…. ¿me lo cambiarían en España? o, ¿me lo cambiarían si vivo en España (enviándolo a algún sitio)?
    No está muy claro esto del plus, y más teniendo en cuenta que en unos sitios es válido y en otros no y no sé si «manda» dónde vives o dónde lo compras.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre