El omnipresente DOOM ya está disponible en la App Store

Tarde o temprano tenía que llegar, y aquí está. El DOOM, posiblemente el juego que a más plataformas ha sido portado, el juego que puedes instalar en una nevera, tostadora, cámara de fotos o maquinilla de afeitar, ya se puede instalar también en el iPhone / iPod Touch

Doom en el iPhone

El juego no ha sido portado, sino reprogramado para la plataforma de Apple. Cuesta 7,99€ en la App Store y ocupa nada menos que 79,6Mb (y es que la sangre, ya sabemos que pesa mucho ) por lo que es obligatorio descargarlo primero con iTunes antes de instalar en el iPhone. Por lo visto y leyendo los comentarios nos cuentan que el juego no es bueno, pero nos gustaría conocer más opiniones… ¿Alguien más lo ha probado? Después del salto, os dejamos con un video del mismo.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. lo que sucede es que tú no guías al personaje, no es un First Person Shooter (FPS) como toca puesto que es como si estuvieras en una película y ya está, lo que haces es guiar el punto de mira con los acelerómetros para darle caña a los zombies.

    Puede gustar a algunos (me recuerda mucho el estilo de los Time Crisis o House of the Dead) pero la verdad es que si por algo se caracterizó Doom fue por ser uno de los primeros FPS (antes estuvo el wolfenstein 3D).

    Yo en vez de hacer algo así simplemente hubiera emulado el Doom original lo mejor posible aprovechando pantalla multitáctil y acelerómetros.

  2. Es un muy buen juego, lo único malo como dice guarroman es que no es un FPS…
    Creo que ahí fue en donde nos fallaron.. Esperemos saquen otra parte con un FPS..
    Aun así, nos entretendrá por un tiempo..

  3. Pues segun decia queria implementar el multijugador en futuras actualizaciones…sera cooperativo? añadira controles fps aprovechando que ha hecho un motor cojonudo?

  4. yo ya lo dije, a mi parecer es pesimo. Hace mas de 15 años se hizo el Doom 1, en esa época ni habia placa de videos 3d ni nada…pero el juego ese es mucho más interesante que este que salio. Sobre todo por el precio!! lo minimo que uno espera es poder mover el personaje en un juego que se llame Doom ¿o este se baso en la pelicula que es cualquier cosa? es como que un juego se llame pacman y seas las pastillas en vez del pacman o los fantasmas

  5. esta chilo comprenlo? esta brutal? WTF? !!! esta tan lleno de juegos basura hoy que cualquier cosa masomenos los asombra? es una verdadera porquería, los programadores de hoy en relacion alos juegos dejan bastante que desear.

  6. aparte esto mismo se hacia en el congo hace más de 10 años y tenia mejores graficos, no necesitaba nada 3D. Si pusieran el congo en el iphone entonces sería el mejor juego de la historia?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre