Goaaal! Sorteamos dos descargas gratuitas

Siguiendo con nuestros sorteos, abrimos el sorteo de Goaaal!, una aplicación de Skyworks que nos trae la emoción del deporte rey a nuestros iPhone / iPod Touch. Goaaal! consiste en tirar penaltis, utilizando el dedo para intentar colársela al portero que tenemos delante. Más sencillo, imposible.

Goaaal! en el iPhone

El juego presenta algunos pequeños problemas de traducción e incluso aparecen a veces alguna que otra pequeña frase en inglés, pero nada que impida disfrutar de este juego en español. Puede llegar a ser sencillo de dominar con un poco de práctica. Existen también varios modos de juego (arcade o progresivo, en el que un penalti marcado nos da la posibilidad de tirar un penalti más, hasta que no nos queden más oportunidades). Permite también subir los resultados a la web del juego para poder compartirlos y competir con otros jugadores de Goaaal! que hay repartidos por el Mundo.

Goaaal!

A partir de hoy, y entre todos los que dejéis un comentario en esta entrada, sorteamos dos descargas gratuitas de Goaaal! (de la App Store de EEUU) . Como siempre, en unos días publicaremos los ganadores de las descargas y también los siguientes candidatos si los primeros no se ponen en contacto con nosotros o no dan una dirección de email correcta al dejar el comentario (dirección de email que, por supuesto, no se publica). ¡Suerte!

Descargando Goaaal!

Newsletter

59 COMENTARIOS

  1. Espero ganar esta vez!! x) uno de los primeros concursos quedé en 3er lugar pero nada más daban premio a los dos primeros lugares :'(

    Jajajaja suerte a todos a ver si esta me toca

  2. Hola Iphonero

    Gran pagina y gran ayuda para quienes no tenemos mucho conocimiento de esta maquina.

    Un saludo desde Chile y gracias por la oportunidad de participar en este sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre