Fleksy ya tiene su teclado virtual funcionando en iOS 8

Los desarrolladores de Fleksy han tardado 48 horas en conseguir que su teclado virtual funcione en iOS 8. La prueba, la han publicado en su cuenta de Twitter.

A pesar de las limitaciones que al menos inicialmente van a tener los desarrolladores de teclados para iOS, parece que la implementación en iOS 8 no es muy complicada. Es muy probable que por esta razón veamos muchos nuevos teclados de terceros aparecer durante los próximos meses.

Para los que aún no lo conozcáis, Fleksy es un teclado virtual bastante popular en el mundo de Android que tiene como principal virtud un sistema de predicción de palabras que funciona realmente bien, además de una manera de teclear con movimientos de deslizamiento que a algunos usuarios les parece genial. Si lo quieres probar, Fleksy tiene disponible en la App Store una App gratuita que se puede utilizar en cualquier iPhone o iPad, aunque no tenga iOS 8. La puedes descargar pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Yo no veo que lo de los teclados sea una novedad.Cada desarrollador puede poner el teclado que quiera desde hace tiempo. Grindr utiliza un teclado negro desde que sacaron el iOS 7…

    • @Macsierra la novedad es que se pueden usar en cualquier App. Fleksy ya estaba en la App Store hace tiempo y además ofrecen SDK para que otros desarrolladores la implementaran pero casi nadie lo hizo. Ahora es mucho más fácil.

  2. Tengo unas dudas
    ¿Qué hay de SwipeSelection?
    ¿será posible verlo corriendo en iOS8?
    O con la limitaciones ¿sería imposible?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre