¿Qué te ha parecido iOS 8? [encuesta]

Ahora que iOS 8 ya está presentado y ya sabemos como será, nos gustaría tomarle el pulso a la comunidad iPhonera con una pequeña encuesta que nos de una idea de cual es la opinión general de los lectores de iPhoneros.com. ¿Te ha gustado iOS 8? ¿Esperabas más, te esperabas menos…? En tres segundos puedes contestar a estas preguntas justo de bajo de estas palabras y de paso conocer lo que opinan también muchos otros usuarios.

Logo de iOS 8

Esta es la mejor manera de saber si Apple lo está haciendo bien… o mal, aunque, recordemos, lo mejor del año está todavía por llegar con la presentación del nuevo hardware que están preparando en unos pocos meses. Pero por ahora, volvamos a iOS 8 y veamos qué opina la mayoría.


Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. No entiendo muy bien la locura de la gente con este iOS, a mí me parece más bien un iOS 7.2 y siendo sinceros fue lo peor de la WWDC. Que conste que no digo que sea una mala actualización pero la veo demasiado pobre como para que sea iOS8.

  2. Es probable que te parezca pobre por encima. Pero la potencia que le abrieron a los desarrolladores no tiene precedentes, marca un hito en desarrollo móvil! El que hasta el momento es un excelente teléfono va a ser potenciado aún más ya que las ideas de los desarrolladores serán muy buenas!!! Realmente iOS 8 será la actualización que le abre las puertas a los desarrolladores y ese es el gran lanzamiento esté año.

    • ¿Me estas diciendo que como han escrito 4000 Apis y liberado el Touch Id (de liberar Siri, nada) ya se merecen quedarse sentados esperando a que les hagamos el trabajo?

      Dan opciones a widgets pero ellos no presentan ni uno y con los teclados más de lo mismo que los hagan otros. Health es muy bonita pero perfectamente podría ser una app de terceros y luego cuatro cosillas que no creo que por ella deba considerarse una actualización mayor.

      Como ya dije no es una mala actualización pero o la gente cada vez espera menos de la vida y me parece algo tímida para ser un iOS8.

  3. Lo unico que me falto es una verdadera multi-tarea en el ipad REAL 2 apps divididas en la pantalla y poder pasar archivos entre ellas como un simple arrastrar un archivo foto etc. ya saben estilo g@laxy note

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre