Samsung también prepara sus dispositivos médicos

Ahora que se rumorea tanto de sensores que pueden medir constantes vitales en productos de Apple, casualmente Samsung también parece que tiene interés en ese mercado. Hoy han anunciado un evento que se centra en torno a este tipo de dispositivos médicos.

Evento sobre dispositivos médicos de Samsung

Se celebrará, como vemos arriba, el día 28 de Mayo por la mañana en San Francisco. El mensaje que dan es simplemente Una conversación sobre la salud está a punto de empezar, así que parece bastante claro que tienen pensado algún tipo de producto médico, y probablemente el objetivo sea ser los primeros, o más bien hacerlo antes que Apple, como ha pasado con su reloj inteligente Galaxy Gear.

Mientras tanto, Apple guarda silencio desde hace ocho meses, en los que han lanzado un nuevo iPhone 5C con menos capacidad y un poco más asequible y han actualizado los MacBook con chips de intel un poco más rápidos y mejor autonomía. A pesar de esas actualizaciones menores, la verdad es que en Apple se están tomando su tiempo para preparar lo que sea que estén preparando. No sabemos qué podrá ser, pero tiene que ser bastante grande, o bastante malo. Esperemos que sea lo primero.

Vía: Engadget.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre