Mailbox se actualiza a la versión 2.0, sincroniza preferencias y aprende costumbres

Mailbox ha actualizado su App de iOS a la versión 2.0 con dos nuevas funcionalidades muy importantes. La primera, ofrece la posibilidad de sincronizar las preferencias de configuración vía Dropbox, lo que significa que si instalamos Mailbox en otro dispositivo iOS o Android podemos tenerlo configurado exactamente igual que hasta ahora. El sistema simplemente utiliza Dropbox, dueña de Mailbox, como sistema de intercambio automático de ajustes de preferencias de la App.

La segunda novedad es quizás más importante; Ahora Mailbox aprende los patrones de comportamiento del usuario de manera que permita automatizar algunas tareas que comunmente llevamos a cabo todos los días a la misma hora. Por ejemplo, si siempre retrasamos los contactos de los amigos para después del trabajo, en el futuro cuando lleguen emails de esas personas automáticamente los asignará a esa hora y aparecerán cuando lo harían si lo hubiéramos retrasado nosotros. Lo mismo para las listas de correo o para los emails que archivamos habitualmente nada más llegar.

Tenemos ganas de probar esta nueva funcionalidad porque nos tememos mucho que podría retrasar emails importantes o quizás archivar mensajes que sí queramos leer. Estaremos atentos a ver cómo funciona el sistema.

Puedes actualizar Mailbox gratuitamente en tu iPhone o iPad pulsando aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre