Las nuevas Apps de Microsoft Office para iPad llegan a los 12 millones de descargas

Microsoft ha anunciado en su cuenta de Twitter para la suite de software Office que sus Apps para iPad han llegado a los 12 millones de descargas en una semana. Son la suma de las Apps de Excel, Word y PowerPoint, además de OneNote, aunque no dan detalles pormenorizados de cuántas veces se han descargado cada una de ellas.

12 millones de descargas

No está mal para llevar sólo unos pocos días online en la App Store. Es una lástima que hayan tardado tanto tiempo en publicar estas aplicaciones. El hecho de que se puedan descargar gratis, probablemente, ayude bastante aunque para poder utilizarlas sin limitación hace falta tener una suscripción online al servicio Office 365. Microsoft Office Mobile en el iPhone también se volvió gratuita para visualizar documentos, aunque no para editarlos sin esa suscripción.

3 Comentarios

  1. Realmente es una aplicación muy esperada, pero es un incordio qué no puedan editarse los archivos sin una cuenta 365. Si quieren robar, que vayan a los bancos!

    • En realidad no creo qeu roben a nadie, cada quien es el libre de cobrar por su servicio y/o aplicaciones como crea conveniente, y cada usuario es libre de comprar o descargar las aplicaciones que guste y que crea que le serán útiles, no creo que te hayan obligado con pistola en la cien a que forzosamente descargues sus aplicaciones para deditas docuementos habiendo tantisimas en el mercado, si quieres las de iWork el precio que hay que pagar es comprar un nuevo iDevice, si quieres las de office el precio es una suscripcion, asi de simple

  2. bien dicho lalo, la gente es MUY MAL AGRADECIDA, yo personalmente estoy cansado de tanto fanatismo; biene Microsoft, regala el officce para usuarios de MAC (vale, solo en lectura, evidentemente, no te lo van a dar entero gratis, no es una ONG, es una empresa de software…) y aún así hay gente que los critica…. MALAGRADECIDOS.

    BRAVO POR MICROSOFT, que se está poniendo las pilas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here