Auxo 2 ya está disponible en la Cydia Store

Auxo 2 ya está disponible en la Cydia Store. Es probablemente el tweak (modificación de iOS) más famoso y por esa razón uno de los más esperados. Permite cambiar totalmente el sistema de administración de Apps abiertas en segundo plano o Apps abiertas reciéntemente, añadiendo a esta pantalla su propia versión de Control Center, con controles sobre y debajo de la lista de aplicaciones.

Auxo 2

El autor de Auxo, Even Sentry, probablemente pensó lo mismo que muchos de nosotros cuando vimos el nuevo gestor de multitarea de iOS 7 en la WWDC del año 2013: Auxo ya no tiene razón de ser. Sin embargo, esta nueva segunda versión del tweak demuestra que todavía hay mucho margen de mejora en esto de la gestión de la multitarea. Even decidió, primero, añadir las opciones de Control Center en dos paneles que aparecen cuando mostramos la lista de Apps. Es una decisión quizás extraña porque mezcla los conceptos de Multitarea y cambio rápido de Apps con el del Control Center y sus funciones de acceso rápido. Lo llaman Multi-Center. Aparece al hacer el mismo gesto que hace aparecer el Control Center. Por otro lado, mediante gestos de deslizamiento desde las esquinas izquierda o derecha de la parte inferior de la pantalla es posible volver a la pantalla principal con una bonita y suave animación.

Auxo 2

Por ejemplo al poner el dedo en la esquina izquierda, verás aparecer la lista de pantallazos de las Apps que has utilizado antes y seis iconos de las mismas (o muchos más si así lo configuramos en los Ajustes). Es sin duda espectacular, y nos ahorra tener que usar el botón Home tan a menudo, un detalle muy importante porque es la pieza del iPhone que más sufre y que antes falla con el paso de los meses.

Si te acostumbras a estos métodos y te parece más útil tener tantas opciones en la misma pantalla, es posible que Auxo 2 sea tu tweak. Sobre todo si te acostumbras también a cambiar de App así en lugar de pulsar dos veces el botón Home, te costará mucho volver a utilizar el botón Home. Este es un detalle del que Apple podría tomar nota para iOS 8 (aunque probablemente todas las nuevas funciones de esa versión ya estén decididas hace tiempo).

Puedes descargar Auxo 2 en la Cydia Store gratuitamente por 1,99 dólares si ya tenías la primera versión. Si lo compras por primera vez, te costará 3,99 dólares.

Vídeo vía: iDownloadblog.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Esta muy genial este tweak! Se ve muy bien los controles de brillo y volumen en círculo!
    Lo único malo es que no consigo qué funcione el toogle de la lámpara en mi iPhone 5s ????

  2. @iPhoneros no es gratis si ya lo habías comprado, te hacen un descuento y sólo pagas 1,99 dólares por la «actualización».

    Si no lo tenías antes tienes que comprarlo a 3,99

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre