Backdrops. Sorteamos tres descargas gratuitas

Backdrops es una aplicación muy simple que permite tener en tu iPhone la increíble colección de fondos de pantalla de InterfaceLift.

Backdrops

La calidad de los fondos de pantalla que tiene, la verdad es que es insuperable, como podéis ver en estas capturas de pantalla…

Fondos para iPhone / iPod Touch


Fondos para iPhone / iPod Touch

Fondos para iPhone / iPod Touch

Fondos para iPhone / iPod Touch

Cuesta 1,59€ en la App Store. Se pueden buscar imágenes por el artista, por las más votadas, etc – y luego guardarlas directamente en tu iPhone, ya preparadas para ser usadas como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo o como fondo de los iconos si tenéis instalado Winterboard. Echamos de menos poder hacer esto mismo directamente desde la aplicación (poner el fondo de pantalla) pero bueno es un pequeño defecto que se le puede perdonar. Además, los fondos cambian continuamente y hay siempre nuevos fondos para elegir, cada día.

En iPhoneros.com sorteamos ahora tres códigos de descarga gratuita para esta aplicación. Como siempre, los códigos de descarga gratuitos son de la App Store norteamericana, canjeando el código podréis descargar la aplicación sin cargo alguno. Para entrar en el sorteo, tienes que dejar un comentario en esta entrada; Dentro de unos días, se elegirán al azar tres ganadores que serán contactados por email para recibir el código de descarga. ¡Suerte!

Newsletter

80 COMENTARIOS

  1. Esta pagina es increible, los tutoriales son geniales asi como utiles. Y todavia sortean apps, q mas se puede pedir, en fin yo tambien me anoto. Suerte en todo y saludos.

  2. que es lgo asi como el backgrounds?

    lo que estaria bien es que explicaseis si es posible como usar los codigos, que yo no lo he usado aun jeje, suerte a todo el mundo

  3. hola que al de paso qeu me anoto en el sorteo les hago una pregunat saben si el GPS de tomtom qeu sale para el iphone 3Gs tambien va a serviri para las otras versiones de iphone , el 3G y el GSM ?

    gracias

    saludos desde argentina

  4. @Nataniel, probablemente sirva también para el 3G pero no para el GSM ya que no dispone de chip GPS. De todos modos dudo que tomtom decida poner los mapas de Argentina, es dificil ya conseguir para un modelo de GPS tomtom imaginate para el iPhone. De todos modos esperemos que no sea asi!

    Saludos!

  5. muchas gracias por todo lo que hacen aqui en iphoneros! sin duda, "el mejor blog del iphone"

    Muchas gracias por todos sus aportes! y por supuesto! me anoto para ganar la descarga!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre