AnyFont, instala tipos de letra en iOS 7

Una funcionalidad de iOS 7 que ha pasado desapercibida por la mayoría de usuarios es la posibilidad de instalar un tipo de letra diferente en el sistema operativo, accesible desde cualquier App. Lo curioso es que esta posibilidad no la ofrece Apple en la App de Ajustes o con su propia App, sino otra aplicación ajena llamada AnyFont, de la que ya os hablamos en iPaderos hace unos días.

AnyFont

AnyFont permite instalar cualquier tipo de letra True Type u Open Type en iOS utilizando perfiles de configuración, y por lo tanto se puede hacer también desde la aplicación Apple Configurator que se puede descargar desde la Mac App Store. Por esta razón, la fuente recién instalada aparece como un nuevo perfil en la App de Ajustes ->
AnyFont permite instalar cualquier tipo de letra True Type u Open Type en iOS utilizando perfiles de configuración, y por lo tanto se puede hacer también desde la aplicación Apple Configurator que se puede descargar desde la Mac App Store. Por esta razón, la fuente recién instalada aparece como un nuevo perfil en la App de Ajustes -> General -> Perfiles. Desde ahí, se puede borrar. Esta es una manera cómoda y elegante de añadir nuevos tipos de letra para Apps como Pages, por ejemplo y es realmente útil para aquellos que se dedican a crear o editar documentos en un iPhone. Puedes comprar AnyFont por 1,79€ pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

    • Me ha pasado igual que a ti… En mi caso ya he pedido el reembolso del pago por la compra. La app no permite cambiar la fuente del sistema operativo, si no que ofrece la posibilidad de utilizarlo en algunas app de textos como Pages.
      Pensaba que descargándolo podría cambiar la fuente al móvil y darle otro aspecto, pero no es así.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre