Así quedó un iPhone 5 dañado con metralla en Afganistán

En Laifr os contamos sobre la suerte que ha tenido Shaun Frank, un soldado norteamericano que se encontró con suicida que tenía una bomba y cuya metralla le alcanzó. Así quedó el iPhone 5 que llevaba encima.

iPhone 5 con heridas de guerra

Shaun llevaba el terminal en el bolsillo del pantalón pero parece ser que la metralla que paró podría haberle causado serios problemas si le hubiera alcanzado la Vena safena magna que había justo en esa parte del muslo. Lo divertido de toda esta historia es que la familia del soldado envió el terminal a Apple para que les dieran uno nuevo, pero como ya nos imaginamos todos, la garantía del iPhone no cubre daños por metralla en situaciones bélicas

Así quedó el iPhone 5

Apple no se negó pero pidió el terminal dañado a cambio. Shaun lo quiere conservar como recuerdo, así que inicialmente la compañía se negó al cambio pero parece ser que al final han accedido y han podido enviarle un iPhone 5 nuevo a Afganistán.

Shaun en la TV

En este video podemos ver la historia en un reportaje para la TV en un canal de Utah, en EEUU. Esto fue antes de que Apple aceptara hacer el cambio.

Vía: CultOfMac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre