En Laifr os contamos sobre la suerte que ha tenido Shaun Frank, un soldado norteamericano que se encontró con suicida que tenía una bomba y cuya metralla le alcanzó. Así quedó el iPhone 5 que llevaba encima.
Shaun llevaba el terminal en el bolsillo del pantalón pero parece ser que la metralla que paró podría haberle causado serios problemas si le hubiera alcanzado la Vena safena magna que había justo en esa parte del muslo. Lo divertido de toda esta historia es que la familia del soldado envió el terminal a Apple para que les dieran uno nuevo, pero como ya nos imaginamos todos, la garantía del iPhone no cubre daños por metralla en situaciones bélicas
Apple no se negó pero pidió el terminal dañado a cambio. Shaun lo quiere conservar como recuerdo, así que inicialmente la compañía se negó al cambio pero parece ser que al final han accedido y han podido enviarle un iPhone 5 nuevo a Afganistán.
En este video podemos ver la historia en un reportaje para la TV en un canal de Utah, en EEUU. Esto fue antes de que Apple aceptara hacer el cambio.
Vía: CultOfMac.
y porque hicieron el cambio?
si yo llevara uno con una caída no me harian el cambio. porque a el si?
@yefte probablemente porque piensan que eso de arriesgar tu vida por tu país debe ser tenido en consideración.