Videos del iPhone 3G S en acción

Aquí os ponemos unos cuantos videos del iPhone 3G S para que podáis ver cómo se comporta realmente, y lo rápido que es (o no) en un funcionamiento normal, sin trucos mediáticos de por medio. Están en portugués, pero se entiende como la mitad y la otra mitad la podemos ver… Muestra la utilidad de edición de video, cámara y su foco automático, etc. El segundo video, después del salto.



Vía: Atulo o amigo do iPhone.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Iphonero mi siguiente pregunta es: Yo tengo iphone 3g y quiero deblokiarlo con el nuevo 3.0. Me gustaria saber si tambien puedo deblokiarlo con el nuevo yellown que vas a salir, y si no le hace efecto a mi proveedor de telefono, es decil que si lo deblokeo, tambien puedo seguir usando att mi proveedor. ejemplo si viajo a republica dominicana aya lo puedo conectar con otra simcard y de regreso depues sigo en U>SA> con att mi compania.

  2. gracias x la respuesta, pero libres de fabrica? y si es que son asi… como comprar uno libre? donde? (si es que lo comprare en estados unidos) que precio tendria? (hablamos de un iphone 3gs)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre