Publicidad
Publicidad
Página principal Cydia ClassicDock, trae de vuelta el Dock de iOS 6 aunque utilices iOS 7

ClassicDock, trae de vuelta el Dock de iOS 6 aunque utilices iOS 7

Publicado el Por 6

Cuando apareció el nuevo Jailbreak para iOS 7, los usuarios que no están contentos con el nuevo diseño del sistema operativo esperaban que en Cydia aparecieran tweaks que permitieran devolverle parte del estilo de iOS 6. ClassicDock es uno de estos tweaks (modificaciones de iOS), y permite traer de vuelta el Dock de iOS 6, es decir, esa especie de mesa de cristal que había sobre los cuatro iconos de la parte inferior del Springboard (escritorio).

ClassicDock

El Dock que aparece con este tweak tiene también el reflejo que permite ver parte de los iconos sobre él. Por supuesto, este elemento skeuomórfico no encaja muy bien que digamos con el resto del diseño del sistema operativo pero probablemente le guste a los que piensan que facilita la identificación de los iconos.

Dock de iOS 6

ClassicDock está disponible gratuitamente en Cydia, en el repositorio de BigBoss. Está programado por CoolStar y sharedRoutine.

Vía: Modmyi.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 6

  1. A pesar de que el minimalismo en iOS 7 se ve bastante bien, el dock de iOS 6 es algo que realmente resalta en un iPhone al igual que en una Mac. Un tweak excelente, gracias iphoneros.com