12 días de regalos, día 12: Sweet Summer sun de los Rolling Stones

El último regalo de los doce días de regalos de Apple ha sido un Sweet Summer Sun, Live in Hyde Park, un Single con tres canciones de un concierto de los Rolling Stones.

Último regalo de los 12 días de Apple

Si no tienes la App de los 12 días de Apple instalada, puedes descargar gratis las tres canciones del concierto de los Rolling Stones pulsando aquí.

Con este regalo se da por concluida la campaña de los 12 regalos de este fin de año y año nuevo. Muchos piensan que este año ha sido bastante más flojo en cuanto a la calidad de los regalos en comparación con otros años, pero como siempre, es complicado que llueva a gusto de todos. Dentro de un año, probablemente tendremos otros doce regalos más, así que ya veremos si por entonces ofrecen algo que guste a más usuarios.

13 Comentarios

  1. La verdad da mucho que decear estos 12 regalos, yo descargue menos de la mitad. Creo que Apple no da cosas interesantes como de un principio, pero bueno regalos son regalos. Saludos….

    • Yo no me descargue ninguno, me parece decepcionante que una empresa gane tantos millones y para poder saber los regalos tenga que descargarme la app tras actualizar a iOS 7( que no me gusta el rendimiento en el iPhone 4) “regale” estas doce castañas para mi gusto, gracias iphoneros por la información de los regalos que si no fuera por vosotros no me habría enterado,(aunque tampoco me habría perdido nada importante).

  2. Uu que mal ps ya que vere en los demas estores donde tengo cuentas aver que mas dan ai les aviso mañana aqui en mexico jaja aqui todavia es domingo ????????????

  3. Se quejan hasta de lo que es regalado. Por dios. Quéjense
    si compran una app y les sale mala o algo así. Si no les gusta un
    regalo no lo tomen y punto. Si les gusta un juego o algo vallan a
    la App Store y comprenlo. Seria demasiada coincidencia que donde
    ahí tantas aplicaciones Apple regale una que ustedes esten
    esperando no creen.

    • Tienes razón aunque yo compre Rayman y lo regalaron xD el único que descargue por esta app fue Tiny Thief y estas canciones, hasta el momento la mayoría de los juegos que tengo son regalos de La app del Día o que publican en iPhoneros… Sólo he comprado 4 juegos Infinity Blade 3, GTA San Andreas, Metal Slug 3 (Que no se ha arreglado para iOS 7) y Rayman Jungle Run.

  4. Que los regalos no fueron muy buenos? Hay dicho en mi país ” a caballo regalado no se le mira el colmillo” al menos nos regalaron algo así que gracias Apple

  5. Me parece que teneis una actitud de niño pequeño,os regalan peliculas,musica,juegos,es logico que no os gusten algunas cosas pero tened en cuenta que los regalos son para todos los publicos y me parece decepcionante que tengan mas quejas los de apple que regalan cosas que otras empresas sin dar nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here