BiteSMS Beta para iOS 7 aparece en Cydia, es retirada poco después

BiteSMS es uno de los tweaks (modificaciones de iOS) más populares de la Cydia Store. Hoy, sin que nadie lo esperase, una nueva versión para iOS 7 apareció en Cydia, marcada como beta (en desarrollo). Muchos se lanzaron a descargarla e instalarla para darse cuenta poco después que aún fallaba mucho. Los desarrolladores, publicaron un mensaje en el que indicaban que esta versión no debería ser pública y que estaba pensada para que sólo los desarrolladores pudieran probarla y reportar problemas (bugs) que hay que solucionar.

BiteSMS

Por esta razón, poco después de que estuviera disponible BiteSMS fue retirada de Cydia. Parece que últimamente no están las cosas muy atadas en el mundo del Jailbreak, entre la falta de actualizaciones importantes y que otros desarrolladores actualicen también sus programas, tenemos un panorama bastante complicado ahora mismo. Todo, ha sido provocado por la inesperada manera en la que evad3rs ha lanzado su nuevo Jailbreak para iOS 7 sin haber colaborado con el resto de la comunidad para preparar las cosas un poco mejor.

En cualquier caso, si quieres ser uno de los que la puedan probar, en los foros de BiteSMS tienes instrucciones (en inglés) que te indican cómo descargarla con un repositorio especial (http://test-cydia.bitesms.com). Es importante que tengas en cuenta que esta versión de BiteSMS funciona sólo en dispositivos con iPhones que puedan utilizar iOS 7 pero no tengan una CPU A7 de 64 bit, para la que el tweak todavía no funciona, así que el iPhone 5S se queda fuera por ahora. Esto, es algo que vamos a ver con bastantes modificaciones de iOS a lo largo de las próximas semanas debido a las nuevas condiciones de desarrollo que impone el nuevo procesador de 64 bit. Si la pruebas, recuerda que hay un montón de problemas (que también puedes ver explicados en la primera página del foro).

Vía: Foros de biteSMS.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre