Apple ha hecho saber a los desarrolladores que a partir del día 1 de Febrero del año que viene, en poco más de un mes y medio, todas las Apps que se envíen a la App Store deberían estar optimizadas para iOS 7. Con optimizadas para iOS 7, Apple quiere decir que deben estar compiladas con la última versión de Xcode 5, sin más… por eso, que nadie se alarme, esto no significa que todas las Apps dejarán de ser compatibles con iOS 6. Simplemente significa que si un desarrllador envía una nueva App o actualización de una App existente, su compatibilidad con iOS 7 debe estar garantizada mediante la utilización de la última versión de Xcode 5.
Es fácil confundirse con eso de Apps optimizadas para iOS 7, pero en realidad no es más que un requisito técnico que no tendrá repercusión en la compatibilidad con versiones anteriores de iOS. Es posible, por ejemplo, enviar una App para revisión y que tenga la interfaz habitual de iOS 6, manteniendo la compatibilidad con este sistema operativo. El simple hecho de compilarla en Xcode 5 hace que la App tenga la etiqueta de «optimizada para iOS 7» automáticamente. Que no cunda el pánico
Vía: Apple.
Y que pasa con las aplicaciones que increiblemente todavía no están adaptadas para iPhone? Creo recordar que tambien había límite de tiempo para eso, no?
Iphone 5 queria decir?