Twitter se actualiza con un nuevo diseño, fotos en mensajes privados

La App de Twitter se ha actualizado a la versión 6.0 con un diseño totalmente nuevo, que no se limita sólo al aspecto de la interfaz (con cambios como una tira de solapas más pequeña en la parte inferior de la pantalla, que deja espacio para más tweets) sino también a los gestos que podemos utilizar para navegar por las cronologías de tweets.

Twitter 6.0

Ahora, tenemos todas las cronologías de tweets en una sola solapa llamada, apropiadamente, cronologías. Dentro de la misma, podemos hacer deslizamientos hacia los lados para comprobar los tweets de todos los que seguimos, tendencias de cosas que en ese momento son populares, o la actividad, que es como Twitter llama a la lista de cosas que nuestros contactos hacen (sus favoritos, los nuevos usuarios que siguen, etc). Ahora, todo lo que tiene que ver con nosotros mismos, como las menciones, está en la siguiente solapa, llamada Notificaciones.

Tutorial de la nueva interfaz

Otra de las novedades importantes es que en los mensajes privados, podemos adjuntar fotos. Ha habido mucho revuelo en los últimos días con la prohibición de Twitter de pegar enlaces en mensajes privados, algo que ha llegado debido a la proliferación de cuentas hackeadas desde las cuales se enviaban enlaces de spam a millones de usuarios. Ahora, es posible adjuntar una imagen directamente en un mensaje privado, y ésta apareace directamente en la lista de mensajes, imitando el comportamiento de servicios como Whatsapp o LINE.

Twitter 6.0

Otra de las novedades importantes de esta versión 6.0 de Twitter es que ahora podemos guardar enlaces también en la lista de leer después de Safari, además de poder seguir utilizando Pocket como hasta ahora.

Actualización de Twitter

Puedes actualizar Twitter pulsando aquí.

Os recordamos que podéis seguir todos nuestros artículos en nuestra cuenta de Twitter, y configurar notificaciones para nuestra cuenta para recibir avisos de cada artículo que publicamos en tiempo real.

Newsletter

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre