9 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (1-12-13)

Estas nueve Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App. Ahora, con iOS 7, Apple ha retirado la posibilidad de saltar a la App Store si visitas iPhoneros.com en el modo WebApp. Para bajar cada App, has de abrir iPhoneros.com desde Safari, y desde ahí sí que funciona y salta a la App Store sin problemas.

1. World of Goo HD. El famoso World of Goo, gratis hoy por tiempo limitado. Excelente juego Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

World of Goo HD

2. Japanese. Posiblemente, la mejor App para aprender japonés o para usar como Diccionario en la App Store. Ayer costaba casi 10€. Universal.

Japanese

3. Noise Master. App que permite filtrar imágenes y eliminar el ruido electrónico (o grano, en su análogo fotoquímico ) de las imágenes, muy presente sobre todo en escenas con poca iluminación.

Noise Master

4. HDR. App para hacer imágenes multiexpuestas a diferentes niveles de exposición. Unversal.

HDR

5. Slow Shutter!. App especializada en fotos de larga exposición. Universal.

Slow Shutter!

6. Stitch It!. Si eres de los que gusta guardar algunas conversaciones de Whatsapp, LINE, iMessaage o Facebook Messenger como una imagen (haciendo capturas de pantalla) te gustará esta App, que permite hacer lo mismo pero guardando toda la conversación en una captura completa.

Stitch It!

7. Sky Aces 2. Universal.

Sky Aces 2

8. The Patient. Universal.

The Patient

9. Secret Agent Clash

Secret Agent Clash

Newsletter

17 COMENTARIOS

        • Compadre, encuentro super mala onda su comentario, y se lo digo sin ánimos de peliar ni ofender.. solo me parece increíble que alegues así a los administrados de esta pagina, cuando es una de las mejores y te entregan un servicio gratuito..

          Por mi parte, les doy gracias a los administradores de la pagina por guiarnos e informarnos de todo..

          Saludos desde Chile

          • Llevo muchos años entrando dia si dia tambien a esta pagina; no dudo que es la mejor y la que mas me gusta!
            Pero no por eso si veo algo MAL desde mi pubto de vista no lo valla a decir, entonces si una persona sixe que es de pago, lo que podrian hacer es tacharla, no contestar : HACE10 HORAS QUE LO PUBLICAMOS, danda a entender aue si eres lento o yardas mas de lo normal en entrar te JO–S

            • @Naando bueno, eso es lo que entiendes tú. En el artículo lo dejamos claro: la App era gratuita cuando se publicó. En el comentario, reiteramos lo que hay escrito en el articulo. El resto de lo que dices, no ha salido de nosotros, es sólo tu interpretación. En cualquier caso, vamos a relajarnos todos un poco y no sacar las cosas de contexto, por favor.

              En alguna ocasión hemos tachado alguna App de la lista por varias razones, pero no podemos estar tachando Apps de cada lista que publicamos porque comprobar todas tras la publicación, requiere de una buena cantidad de tiempo que simplemente no tenemos. Contestar a los lectores nos parece una inversión de tiempo más adecuada en este caso.

              • De acuerdo, sinplemente quise dar mi opinion sobre como lo entendí yo!
                Vosotros sois los que llevais el tema, y sabeis lo que mas os conviene, y como debeis llevar las cosas; Ahora, como yo lo entoendo de una manera, opinino sobre mi ebtendimiento !
                Buen martes y saludos

      • ¡Qué triste! Estoy aprendiendo japonés y me hubiera ayudado. ¡Vaya pérdida de oportunidad de conseguirla gratuita! Jejeje. Aún así, gracias, iPhoneros. ¡Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre