Twitterrific 5 se ha actualizado para traer como novedad un nuevo diseño para el perfil de usuario.
Además de los nuevos perfiles, ahora hay una animación cuando hacemos el ya habitual gesto de tirar hacia abajo para refrescar el timeline de Twitter, y unos cuantos gestos más, como deslizamiento hacia arriba para salir del visor de imágenes.
En cuando a los bugs, se ha mejorado el rendimiento general de la App, corregido un error que evitaba que algunos usuarios salieran en los resultados de búsqueda y otro que obligaba al usuario a re-autorizar la App cuando se actualizaban sus contenidos en segundo plano mientras el iPhone estaba bloqueado. Puedes actualizarla a esta nueva versión 5.5.3 pulsando aquí. Comprarla, cuesta 2,69€.
Twitterrific 5, como sus antecesores, es un muy buen cliente de Twitter pero tiene ahora las cosas bastante difíciles con una competencia muy buena, como Tweetbot 3 (que también cuesta 2,69€ en la App Store, aunque al contrario que Twitterrific 5, no es Universal – la versión para iPad tiene su propio precio) o la propia App oficial de Twitter que, si bien no es tan buena como las dos anteriores, es totalmente gratuita y cumple con su cometido.