Problemas con el Jailbreak y iTunes 8.2

Parece que la nueva versión de iTunes, en concreto la 8.2, no trae sólo mejoras; Por lo visto, el nuevo iTunes cambia ligeramente el protocolo que utiliza para comunicarse con los iPhone / iPod Touch de manera que ocasiona algunos problemas con QuickPwn a la hora de hacer el jailbreak del iPhone, exáctamente en el punto en el que intenta identificar qué modelo es. Este cambio ha ocasionado también que las herramientas de comunicación con el iPhone vía USB, dejen de funcionar, por lo que sólo queda disponible el acceso vía SSH a través de una red local wifi.

iTunes 8.2 estropea jailbreak


Es por esto que, si tienes la última versión de iTunes instalada y por la razón que sea no te funciona QuickPwn 2.2.5, deberías instalar la versión anterior del gestor de contenidos de Apple (puedes descargar la versión antigua de iTunes desde aquí) e intentarlo de nuevo. No parece que esto sea un ataque de Apple a las aplicaciones de desbloqueo, sino símplemente un cambio en su manera de hacer las cosas, que ignora por supuesto programas de desbloqueo como QuickPwn… si esos no funcionan, a nadie en Apple le va a dar demasiada pena.

El iPhone Dev-Team, no obstante, ha dicho que va a esperar a la publicación oficial del firmware 3.0 para actualizar sus aplicaciones y evitar este tipo de problemas, así que hasta entonces, paciencia.

Newsletter

33 COMENTARIOS

  1. hola!!!… puesss que caray !! acabo de instlaar la nueva version del itunes y apenas me iba a disponer a cambiar la version de mi iphone… ya tenia mucho tiempo de no andar x esta pagina …y casi estropeo mi iphone actualizandolo desde itunes … apenas iba a seguir sus tutoriales para cambiar a 2.2.1 ….. no sera esto parte del nuevo lanzamietno ????…. ya estoy confundida…no se que sera de mi iphone …. ay no que estress!!!

  2. …uta, de la que me salve!!!… Ayer lo iba a hacer porque pense, mientras que no cambie el firmware del iPhone no pasa nada… y asi dejan de salir estos avisitos que tanto me jo…!!!.

    Gracias iPhoneros por avisarnos!.

  3. Saludos, menos mal que por el momento no quiero actualizar mi iphone ya que por lo regular cosas así pasan en el mundo informático les recomiendo esperar por lo menos 15 días antes de actualizar a la versión 3.0. saludos de nuevo

  4. @PolarWorks Yo no veo una base a tu afirmación… que me digas que te quieres esperar para ver qué pasa con el jailbreak o la liberación del terminal… lo entiendo, pero si lo dices por ver qué tal va a funcionar…… han lanzado, si no recuerdo mal, hasta 5 betas antes de lanzar la versión final esta…. y aunque te esperes 15 días.. si realmente hay algo que no funciona bien del todo tendrías que esperar hasta la versión 3.1 o así.

    Pero bueno, que cada uno es libre de actualizarse las cosas cuando guste ehh!!!

  5. Hola, acabo de adquirir el iphone y estoy leyendo cómo acceder al jailbreak, he seguido todos los pasos y no puedo instalar el programa cydia, he llegado a la conclusión por vuestros comentarios que es porque tengo el itunes versión 8. En este punto ¿se puede hacer algo? Agradezco por anticipado vuestro comentario.

    • @ Vicente descarga una versión anterior de itunes, tienes la lista de versiones anteriores en el enlace de esta entrada. Una vez tengas instalada una versión anterior de itunes, restaura y una vez que tengas el iPhone restaurado, usa quickpwn 2.2.5 para hacer el jailbreak. buscalo en este mismo blog.

  6. Hola club Iphoneros jeje solo para platicarles que yo desconocia de éste problema y realice la actualización de iTunes a la version 8.2. tengo un iphone 2g con Jailbrak y lo que sucedio es que mi telefono se volvio totalmente inestable durante la conexion usb, se reiniciaba y no detectaba el telefono por lo tanto lo que hice fue desconectarlo eliminar iTunes por completo de mi PC (todos los componentes y carpetas). Instale la version 8.0, hice la conexion nuevamente con el iphone y no tuve mayor problema, todo regreso a la normalidad ademas que ninguna aplicacion instalada en mi iphone se elimino o tuvo problemas.

    Saludos a todos y espero les sirva mi experiencia

  7. ehhh la neta…no se malviajen …no le hagan nada al iphone 3g k tienen … siempre y cuando lo usen con yelowsnow……. los k usemos yellowsnow …no nos cuesta nadaa… descansar unos dias del iphone….. un break …y regresar para cuando ya dev-team tenga nuestra gran solucion y podremos usar el os 3….animo chavos.!!! no caigan a la trampa….

  8. Gracias por la información, ya lo he hecho y lo he conseguido.

    Ahora sólo me queda poder descargar unas aplicaciones para poder usar Skype en red 3G, de momento no lo consigo hacer funcionar, si tenéis algún consejo……

    Gracias

  9. Por error he instalado Itunes 8.2 y ahora no me reconoce el iphone (con Jailbreak).

    He desinstalado el 8.2 y he instalado el 8.1.1 borrando completamente la capeta itunes de Mi Música y sigue sin reconocer mi iphone (hasta instalar la 8.2 todo iba bién).

    Es más cuando conecto el iphone me cuelga la red.

    No me importaría restaurar un firmware sin Jailbreak, pero es que como no me aparece el iphone no puedo restaurar el firmware.

    Por favor ayuda

    • @El aticus para tener una instalación limpia de iTunes es mejor crear un usuario nuevo, entrar en el mismo e instalar iTunes desde ahí, de manera que quede 100% libre, y después de reiniciar (es decir, que no quede ningún proceso del itunes 8.2 de otro usuario funcionando de fondo). Probaríamos también en otro ordenador, y si después de todo esto ninguno te reconoce el iPhone, probaríamos a entrar en modo DFU manualmente (botón power y home 30 segundos sueltas power y dejas home apretado 10 segundos).

  10. Hola, quisiera haceros una pregunta. Quiero actualizar el software de mi iphone al 3.0 pero no sé de que manera afectará a jailbreak que tengo realizado entre otras cosas para poder utilizar llamadas de skype desde redes 3G. Agradecería me pudiérais informar de esto.

    Un saludo

    • @Vicente lee el resto de entradas del blog, sobre todo las últimas, tu pregunta está contestada ahí. Voipover3G todavía no funciona con el firmware 3.0 así que nada de usar Skype desde redes 3G por ahora, pero es de esperar que haya una actualización pronto, hay que dar un poco de tiempo a los desarrolladores.

  11. @VIcente @Iphoneros

    Yo os puedo decir que a mi con OS 3.0 en un iPhone 3G jailbrokeado, he instalado Voipover3G y me permite hacer llamadas a través de 3G con Skype. Ahora bien, no he probado otros programas, pero con skype sí.

  12. Yo tengo el iphone con el jailbreak, lo hice hoy, esta con la version 3.0 con el cydia y lo uso con t mobile, pero quiero pornerle los juegos gratis y sincrnoizarlo, y baje la version 8.2 del itunes, que pasa si lo conecto ya hackeado el iphone?¿?? me va a bloquear el iphone???

  13. Una pregunta

    Tengo un iphone 3G (2.2.1) y lo tenia con el jailbreak y actualize a al version de itunes 8.2 y como a la semana dejo de funcionar el boton de HOME y borre todas las aplicaciones gratis y demas cosas y lo deje prendido por 12 horas y ya funcionaba

    ahora ya no puedo regresar a una version anterior de itunes me dice: "la biblioteca de itunes a sido configurada con un version mas reciente"alguien me puede decir como le puedo hacer

  14. Porfa alguien me ayude ok ya tengo el redsnow para el jailbreck al 3.0 y ya actualize mi. iPhone al 3.0 desde iTunes ok asta ahi voy bien pero cuando abro el redsnow para el jailbreck y luego ya ven que sale browse ok segun ahi tengo que buscar el firmware verdad pero lo busco y no lo encuentro ayudenme alguien nomas no lo ayo o si saben de un programa que fincione mejor que el redsnow digamme porfa este es mi correo []

  15. Hola

    No son los unicos con ese problema en la version 8.2 Yo tengo un ipodNano primera generación y tambien dejo de funcionar con la nueva version de iTunes, (al conectarlo al puerto USB se cierra la aplicación iTunes) ahora acabo de bajar la version anterior de iTunes (8.1.1) y probare nuevamente…

    Saludos

  16. hola quisiera que me ayudaran, yo tengo ipod touch y le quiero colocar la nueva vercion de software 3.0, y cuando la voy a comprar me dice que tengo que instalar itunes 8.2 por que yo tengo la 8.1 pero cuando comiensa la descarga normal pero cuando va por la mitad mas o menos me dice que no puede instalar por que hay un error y trato de instalarla manual y no puedo que puedo hacer como puedo solucionar ese problema. le agradesco que me ayuden GRACIAS de antemano

  17. y si yo descargo itunes 8.2 como nuevo en la computadora en donde esta el 8.1 se borrara todo lo que tengo ahi en el itunes 8.1 o se quedan las 2 versiones en la misma computadora y no actualizo el que tengo instalado por que estoy es actualizando el que tengo instalado y ese es el que no me deja, y gracias por la ayuda de nuevo

  18. Hola!.

    Tengo el siguiente problema. Actualice mi iTunes a la version 8.2 y mi ipod touch a la version 1.1.5. Se me borro TODO, y lo mas importante el Installer. Trate de hacer Jailbreak otra vez y no funciono. Baje la version del ipod a la 1.1.4, baje la version del iTunes a la 7.5 y aun sigue sin funcionarme el jaibreak, dice que hay problemas para conseguir mi ipod.. que hagoooooo?? T.T

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre