Encontradas reseñas falsas de la App de BlackBerry Messenger

Parece que los problemas no se acaban para BlackBerry. Tras haber lanzado por fin su servicio BlackBerry Messenger en iOS y Android, ahora se han encontrado reseñas adulteradas en Google Play, la tienda de Apps oficial de Android.

Reseñas falsas

La compañía, ya ha contestado a The Verge que no tienen nada que ver con este asunto y que están trabajando con Google para solucionar el problema. Las reseñas de la App, que ha llegado a los diez millones de descargas rápidamente, se repiten en muchas ocasiones con exactamente el mismo texto – y no sólo eso, en una de las reseñas, incluso se puede ver un supuesto error del usuario que la publicó porque además de ese texto idéntico al resto, también copió y pegó también lo que venía delante;

Querido Mr Admed,

Por favor publica el siguiente comentario en la nueva App de BlackBerry Messenger…

Esto, que lamentablemente no es poco habitual (en ocasiones ocurre también en la App Store de iOS) podría estar propiciado por una campaña de desprestigio contra BlackBerry por parte de terceros, o podría estar pagado por la propia compañía, aunque como hemos indicado antes ya han publicado oficialmente su respuesta y es la de no tener nada que ver con esas reseñas falsas. La única razón por la que esta historia es noticia hoy, es porque la compañía involucrada es BlackBerry y su nuevo servicio.

BBM en primer puesto

En el caso de la App Store, las reseñas de BlackBerry Messenger parecen ser tan verdaderas como favorables. Quizás por eso es ahora mismo la App más descargada.

Reseñas de BBM

Vía: The Verge.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre