Fairfax Holdings compra BlackBerry por 3500 millones de Euros

El grupo financiero Fairfax Holdings ha comprado BlackBerry. El trato no se ha finalizado todavía, pero el proceso ha comenzado con una carta firmada por BlackBerry según la cual la compañía se compromete a ser comprada por Fairfaz Holdings. Esto hará de BlackBerry una compañía totalmente privada y abrirá una nueva dirección que, esperemos, pueda devolver a la empresa parte del esplendor que tenía hace seis años.

Logo de BlackBerry

El precio de compra no llega a los 3500 millones de Euros. Para que nos hagamos una idea de hasta que punto es poco dinero para una empresa como BlackBerry, ese dinero es aproximadamente lo que Apple ha conseguido facturar por la venta de los primeros 9 millones de iPhone 5S o 5C.

Suena realmente extraño decir que Apple ha ganado más dinero en un fin de semana vendiendo smartphones que el precio de compra de BlackBerry, una de las empresas pioneras en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Vía: Nota de prensa de BlackBerry.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Blackberry esta donde esta por sus malas decisiones penso que vendia fruta y dejo de monitorear su entorno no se dio cuenta de los cambios que existian a su alrededor cuando Pam!! Tomala ya no eres el favorito. Dejo de inovar dejo de brindar una buena experiencia al cliente. » camarón que se duerme se lo lleva la corriente»

    • A todos les pasa tarde o temprano, le paso a motorola, le paso a nokia y ahora blackberry y le pasara a apple ( ya se que vendio 9 millones en un fin de semana) pero no por innovador sino que para su suerte su competencia solo se dedica a copiarles y mientras sigan haciendo eso apple seguira siendo el 1 en ventas

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre