FIFA 14 ya disponible gratis en la App Store

FIFA 14 está por fin disponible en la App Store. El juego sigue el modelo de negocio Freemium, que básicamente significa que puedes jugar gratis y, si quieres más modos de juego (el modo Premium) tienes que pasar por caja para pagar 5 dólares más. Con eso conseguiras que los módos de Manager y torneos estén disponibles también, pudiendo aprovechar más el juego.

FIFA 14

Puedes descargar FIFA 14 ahora mismo en tu iPhone, iPod touch o iPad pulsando aquí. Por ahora parece que está disponible en la App Store norteamericana, falta que se extienda a otros países.

FIFA 14

Un punto importante a tener en cuenta es que FIFA 14 son 1,17 GB de descarga, así que te hará falta tanto paciencia como mucho espacio disponible en tu dispositivo, más de 2 GB para poder instalar el juego. Un juego de móvil que ocupa en su descarga más de 1 GB… si alguien nos hubiera dicho esto hace sólo cinco años, cuando la App Store nació, no nos lo hubiéramos podido creer.

FIFA 14

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. hubiera preferido pagar el juego premium de un solo como fifa 2013 ahora te hacen pagar mas si quieres el contenido completo…Ojala no sea uno de esos juegos que son «injugables» en su version fremium.

  2. Jose angel, concuerdo en lo que dices, al parecer desde ya, muchos juegos estan tomando el modelo freemium como modelo estandar, es una lastima q esto este pasando , paso con plantas vs zombies, asphalt 8 , y este , , yo ahora estoy diliando con asphalt, 8, que para darte una idea sacar los autos mas punteros ,me esta tomando mas tiempo de lo esperado.
    Ahora bien, esto lo digo a titulo personal, esto del modelo freemium aparecio gracias a k muchas personas prefieren saltarse las etapas de aprendizaje, sacrificio, destreza,habilidad … q suponen pasar ciertos niveles,; obviamente existe cierta dificultad,pero no es el caso del asphalt 8 pra poner un ejemplo, y cierto es tambien es que existe mucha gente «tonta para los juegos» que prefiere el metodo «haciendo Trampa», (pagando para mejorar habilidades)…. esta misma gente de alguna manera a hecho q los juegos se vuelvan injugables impasable es muchos casos,,..
    Pd HUbiera querido hablar de los juegos freeinfinitum (juegos que no tienen fin)por ponerles un nombre, como DETESTO este tipo de juegos …

  3. por que tarda tanto en bajar los comentarios en español? Tanto ocupan, por que el juego me bajo en 15 minutos y las voces aun nada, y va ese tiempo. Si el juego es 1GB largo… Cuanto ocupan las voces?

  4. he descargado el fifa 14 y es una gran decepcion, ya que para poder disfrutarlo de verdad hay que pagar los modos de partido rapido, torneos y modo manager, era mejor que hubiera salido para pagarla en el instante en vez de pasarme 1 dia descargandolo para ver que es injugable

  5. hola, he tenido problemas después de la actualización del io7 no puedo descargar app de apple store por que me dice que los términos han cambiados y ponen un documento de 58 paginas para leerlo pero al final no ponen la opción para aceptar dichos términos.

    alguien puede explicarme.

  6. Compre la
    Zona premium para poder jugar partido rapido, modo manager y torneo y no me lo dieron/: no me dieron la zona premium y me quitaron los $65 y no se que hacer por que intento volver a comprarlo, pero me dice que la tienda no esta disponible , que intente mas tarde o revise mi conexion a internet:( abajito de eso viene para acceder a algo que dice »comprobacion de compra» o algo asi y pongo mi cuenta y solo
    Se queda cargando y ya no pasa nada:/ AYUDAAAA:(

  7. yo pague por ese juego y aunque hayas pagado a los dias los comentaristes en español se quitan y tienes que volverlos a descargar eso es tan raro me toma como 1 hra en bajar el español y deberia haber hecho este juego con mas equipos como el del ps3 que tu puede bajar de selecciones o ligas hasta equipos nacionales como mi pais Costa Rica que ni este esta en el juego.

    muy buena la musica del juego en realidad todas

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre