6 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (19-9-13)

Estas seis Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

Actualización: Ahora, con iOS 7, no es posible saltar directamente a la App Store para bajar una App. Apple ha retirado esa posibilidad en el modo WebApp. Para bajar cada App, has de abrir iPhoneros.com desde Safari. Ahí sí que funciona.

1. AstroWings Gold Flower. Universal para iPhone / iPod touch / iPad.

AstroWings Gold Flower

2. IM+ Pro. Esta popular App de mensajería instantánea multiplataforma se ha vuelto gratuita, aunque tiene pagos integrados. Es Universal.

IM+ Pro

3. Camera Professional FX. Universal.

Camera Professional FX

4. Audyssey Media Player. Reproductor de música inteligente, Universal.

Audyssey Media Player

5. Sefirah. Este juego Universal se ha vuelto gratis en su descarga aunque tiene pagos integrados.

Sefirah

6. Cycloramic Studio 360 Panorama. Otra de esas Apps que toma panorámicas haciendo girar el iPhone con el motor de vibración interno. La App es gratuita en su descarga, y luego dentro de ella hay dos pagos integrados gratuitos también, que añaden funcionalidades (Handsfree Panoramic y Remove Cycloramic logo from video output). Otro tercer pago integrado no es gratuito, y es el que aumenta la resolución de las imágenes.

Cycloramic Studio 360 Panorama

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. S Dieron Cuenta Supongo Q Ahora Aumentaron L Límite D Tamaño N La Descarga D Una Aplicación. Ahora M Sale 100mb!!!… XD Oh Yeahhh!!!… Supongo Q Eso Implica Futuro Tamaño Extremo N Las Apps Venideras!!!…

  2. Audyssey Media Player fue muy bien pensado para audiofilos, estoy muy contentó mejora la música que escuchas. Sólo eliges la marca y modelo de tus audífonos y siente la diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre