Apple publica un nuevo anuncio del iPhone 5C: Plastic Perfected

Apple ha publicado un nuevo anuncio del iPhone 5C, llamado Plastic Perfected.

Como su nombre indica este nuevo anuncio se concentra en las nuevas carcasas de plástico y los colores que Apple espera hagan del nuevo iPhone 5C un éxito en ventas.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Contrario a la costumbre de Apple, no han publicado aún sus cifras de preventas del iphone 5c, diversos sitios especializados en tecnología comentan que en varias webs de Apple aún es posible ordenar el iphone 5c para su entrega el día 20 de septiembre, y que sólo se ha agotado el color amarillo, comentan también que de momento el 5c no es en lo absoluto un vendedor furioso como lo han sido otros modelos, o sea se está vendiendo por debajo de las espectativas.

    En unos dias veremos como le va al 5s.

    Personalmente este año no actualizaré, lo he hecho cada año desde el 3g, pero no lo haré ahora; el 5s no tiene nada para mi, que me sirva en mis particulares necesidades, que necesito ? una pantalla más grande ¡ ahora trabajo y me entretengo muchas horas en el iphone y su pantalla ha dejado de ser práctica para mi. Por lo tanto no tendrá este año mi dinero Apple, esperaré al próximo modelo.

  2. Vaya robo! Y encima me parece ESPANTOSO! Parece un jueguete… No podrían cobrar más de 350-400€ por este pesado de plástico.. Se comeran un garrón importante!! LARGA VIDA A MI IPHONE 5!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre