Siri sale de la fase beta de desarrollo para iOS 7

Apple ha quitado la etiqueta de beta (versión sin acabar) de Siri en su página web. Han sido dos años de período de pruebas en las que Apple ha perfeccionado el sistema que permite entender lo que se pregunta, gracias a los millones de preguntas que han hecho los usuarios de iOS en todo el mundo. En esta imagen podemos comprobar el antes y el después de este cambio.

Siri sin la etiqueta de versión beta

Esta salida de la fase beta es parte de la actualización que Siri ha recibido para iOS 7, en donde tiene un juego de voces más naturales, entiende más tipos de preguntas y puede utilizar más servicios en Internet. Por supuesto, como vemos en la captura de pantalla de arriba, la interfaz también sufre cambios para adaptarse al nuevo estilo de iOS 7.

Siri en iOS 7

La mayor parte de estas mejoras, no obstante, no estarán disponibles en español o en muchos países hispanohablantes, que recibirán las nuevas voces o el soporte para nuevos servicios en los meses venideros.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Será REALMENTE bueno el día que deje de depender de los datos móviles o WiFi para poder realizar algo; es inverosímil que incluso para poder reproducir una canción haya que estar conectado a la internet!

  2. he realizado el Jailbreak a mi ihpone con el IOS 7.0.1 y
    todo bien pero a traves de cydia quiero instalar Siri pero no me
    sale?? que puedo hacer me ayudan??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre