Empiezan las reservas del iPhone 5C en EEUU y 9 países más

El iPhone 5C ya se puede reservar en la web de Apple en EEUU, Canadá, Reino Unido, China, Francia, Australia, Alemania, Japón, Singapur y Hong Kong, desde hace unos minutos que han abierto esta posibilidad.

Reservas del iPhone 5C en la web de Apple

El iPhone 5S no se podrá reservar, pero llegará a las tiendas de Apple y de los operadores de telefonía móvil para su venta el día 20 tal y como se anunció durante su presentación, junto al iPhone 5C. Si vives en EEUU, también puedes hacer la reserva del 5C en las webs de Verizon, AT&T, Sprint, o T-Mobile.

El iPhone 5C ocupa la portada de la web de Apple, y al mismo tiempo se le da preferencia permitiendo las reservas online para este colorido modelo por encima del 5S. Está claro que a pesar de no ser el iPhone más potente ni tener un sensor de huellas dactilares es el modelo que Apple espera vender más durante los próximos meses. El tiempo dirá si se equivocan.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. La verdad los precios sin operadora de 5C son muy elevados vale lo que un Iphone 5 costaba, no se si tengan un error pero ya se puede pre-ordenar el 5S también lo anexe al carrito para pagar por lo menos en la tienda de USA.

    Alguien sabe para cuando llega a México?.

    Saludos.

  2. Hola iPhoneros, tengo un amigo que esta en NY, estará hasta el día 1 de octubre. Tengo claro q quiero el 5S. Que consejo me dais para q este amigo me lo pueda traer? Obviamente no le pedire q haga la cola el dia 20, ya que estara varios dias allí. ¿Es posible q yo haga reserva dsd aqui y el lo recoja? Creeis q si se qda hasta el dia 1 de octubre me podra traer el tlfno? Es d entender q hablo del q viene libre de fábrica.
    Muchas gracias x vuestra respuesta.
    X.-

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre