Dropbox ofrece 1GB más de regalo si lo enlazas con Mailbox

Dropbox ha empezado a ofrecer 1GB de regalo añadido al espacio que ya tengas, simplemente enlazando la App de correo electrónico Mailbox a tu cuenta en Dropbox. Si lo has hecho antes, basta con añadirla de nuevo ahora, y ese gigabyte extra aparecerá añadido automáticamente.

Esta colaboración viene porque obviamente ambos servicios pertenecen a la misma empresa y habrán comprobado que no todos los usuarios de Mailbox tienen su cuenta sincronizada con Dropbox. Hacerlo permite enlazar en un email con un simple enlace cualquiera de los archivos que tengamos en Dropbox, algo muy útil sobre todo para compartir cosas pesadas, como ficheros de video.

Para enlazar Dropbox en Mailbox sólo hay que ir a los ajustes de esta segunda App, y pulsar sobre Dropbox al final de la lista de opciones, y ahí Add Dropbox Account.

Si quieres comprobar si te han añadido ese espacio, puedes hacerlo entrando en la web de Dropbox, arriba a la derecha pulsas sobre tu nombre y luego configuración en el menú que aparece. Desde ahí, tenemos la lista de todo el espacio conseguido con bonificaciones en la solapa Espacio de Bonificación.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre