Sony envía a Nathan Drake de Uncharted a jugar en All-Stars Island para iOS

Nathan Drake, el protagonista de la famosa franquicia Uncharted de Sony llega a iOS para jugar en el All-Stars Island, una App de Sony que en colaboración con Coca-Cola se lanza sólo en el Reino Unido para promocionar uno de los productos de esta marca de bebidas: Coke Zero.

Drake en un iPhone

Ésta es la única manera de ver a Drake jugándose la vida en una de sus aventuras en un iPhone, iPod touch o iPad. Drake, tiene que ir recolectando gotas de Coca-Cola Zero o sus logotipos. No sólo Drake, sino otros famosos personajes de juegos de PlayStation se pueden ver en esta App, como por ejemplo Sackboy de LittleBigPlanet.

Promoción de Drake

La App es gratuita, ya que se trata de promocionar una bebida, pero probablemente para no manchar el nombre de sus franquicias Sony no ha querido distribuirlo en todo el mundo y se ha limitado a publicar el juego en el Reino Unido como parte de los acuerdos publicitarios de promoción que firmó con Coca-Cola.

Sony promete más juegos de este tipo pero probablemente no los podremos descargar en ningún país hispanohablante. Ojalá cambien de opinión en el futuro. Si tienes una cuenta en la App Store del Reino Unido puedes descargar All-Stars Island pulsando aquí.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre