Varias Apps importantes se vuelven gratis en la App Store: Badland, Tiny Wings, Traktor DJ y más

Parece ser que Infinity Blade II y ¿Dónde está mi agua? no son has únicas Apps famosas que han pasado a ser gratis estos días. Badland, Tiny Wings, Traktor DJ, Tiny Wings, Day One, Over… todas se han vuelto gratis hace un rato y lo mas sorprendente de todo es que ninguna indica por qué en su descripción. Por parte de Apple en la App Store tampoco hay ninguna noticia al respecto, pero muchos sospechan que esto podría ser parte de las celebraciones por el quinto aniversario de la App Store.

Traktor DJ para iPad

Como aún no se sabe la razón por la que se han vuelto gratis, lo más conveniente es que si te interesan las descargues ahora mismo; Algunas de esas Apps, como Traktor DJ para iPad, costaban casi 15€ hace unas horas. Es simplemente la mejor App de DJ de la App Store. Infinity Blade II tampoco era barata.

Tiny Wings

Esta es la lista de Apps gratis, pulsando sobre el nombre de cada una, puedes visitar su página en la App Store, desde la cual puedes descargar la App. Como siempre se debe hacer en estos casos, asegúrate de que la App sigue siendo gratis antes de darle al botón de descarga.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Badland

Day One

  • Over. App para añadir todo tipo de textos a las imágenes.

Over

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. @iphoneros Yo necesito de alguna aplicacion como over pero que los textos se agreguen a las imagenes en forma de pensamiento, algo asi como un libro de comics, manga o como le digan.. Me puedes ayudar con alguna? No importa si es paga o no. Gracias!

  2. Uuuufffff gracias ya las estoy bajando todas ninguna la tenia jajajaj la había probado en los iphones de amigos pero yo no las tenia jajaj gracias iphoneros

  3. en este link https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewFeature?id=660896396&mt=8&affId=2077411 te dan gratis 3 aplicacions mas aparte das que estan ya publicadas en este post. Tambien viene con un miniresumen de lo que fue importante en applestore en cada año de su vida.

    Las otras 3 aplicaciones son:

    Barefoot Atlas del Mundo – https://itunes.apple.com/es/app/barefoot-atlas-del-mundo/id489221652?mt=8

    How to cook everything (como cocinar cualquier cosa)-
    https://itunes.apple.com/es/app/how-to-cook-everything/id409936319?mt=8

    Over – https://itunes.apple.com/es/app/over/id535811906?mt=8

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre