Google rediseña la bandeja de entrada de Gmail

Google ha decidido aplicar un cambio de diseño más al diseño de la bandeja de entrada en Gmail, en donde ahora veremos los mensajes que llegan clasificados en cinco pestañas. Estas pestañas clasifican los mensajes de redes sociales, los de promoción de tiendas online, los de foros, los recibos, los importantes… todo administrado automáticamente. El sistema, aprende de lo que el usuario le indica cuando alguno de los mensajes no termina en la pestaña correcta. En este video podemos ver cómo funciona.

La App de Gmail para iOS reflejará estos cambios, aunque por ahora no están disponibles para todos. Google irá abriendo esta funcionalidad gradualmente a todos sus usuarios, que podrán volver a la bandeja de entrada tradicional si este nuevo sistema no les convence. Os lo contamos en iPaderos: Google redefine el uso de la bandeja de entrada en Gmail.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Me gusta, parece que cada vez se está mejorando más el arcaico servicio de mensajería al que ya nos tenían acostumbrados todos los servidores desde los 90 jajajaja…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre