Rumor: Netbook táctil de Apple (de nuevo)

Los rumores no paran. Ahora es Verizon, competidora de AT&T en EEEUU quien parece que está ‘en contactos‘ con Apple para comercializar en el futuro un supuesto iPhone lite y un Netbook táctil, que, según se dice, definirá toda una buena categoría en el mercado de la informática portátil.

MacBook Touch

Hace poco, el rumor del netbook táctil de Apple también salió a la luz, y en esta ocasión la confirmación de que Verizon está en charlas con Apple confirma que algo se mueve. Puede ser un simple iPhone en su red (algo que es dudoso ya que no utilizan el estándar GSM/3G-WCDMA que utilizamos la mayoría de países) pero está claro que si Verizon quiere despuntar en el mercado de la informática con conexiones móviles (que es uno de los pocos mercados que aún crecen a pesar de la crisis) necesita de un socio fuerte y un producto rompedor… ¿Y quien mejor que Apple para dárselo?

6 Comentarios

  1. Lo que no entiendo es si el iPhone lite será una versión más estilizada del iPhone 3G o si tendrá un tamaño y pantalla más pequeños… es decir, tendríamos el 3G grande y el lite que es igual funcionalmente pero mucho más pequeño que el 3G en todo y pantalla.

    Espero que sea lo 2do…. estoy a punto de comprarme un iphone 3G :'(

    En cuanto al netbook me alegra. Siempre Apple innovando

  2. wao ese netbook esta brutal como el tipo toca el piano me imagino q un tienda tipo appsstore se podra hacer muchas cosas mas se imaginan si no costara tan caro melo compraria

  3. Pienso que apple lanzara sus productos con su altos precios como siempre, ya tu sabe con la marca de el logo manzana es que la gente compra. Esta demasiado el netbook pero si fuera el tamaño como la Macbook Air de ancho si me lo compraria seguro.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre