iPhone de bajo coste de colores y doble flash, los siguientes rumores que llegan

Hoy ha sido publicado un artículo en el blog japonés Macotakara en el que dan a conocer más detalles sobre los rumores que nos llegan persiguiendo desde hace meses acerca del lanzamiento de los próximos modelos de iPhone. En esta ocasión, indican que lo de un iPhone de bajo coste que se ofrecerá en varios colores vuelve a sonar y que dos fuentes diferentes han indicado una variedad de colores bastante más amplia de lo esperado, con colores pastel. Ambas fuentes dan una lista de colores diferentes, pero coinciden en que no se ofrecerá uno de color negro.

Diversos colores

La carcasa, supuestamente, es de un policarbonato plástico que haría la fabricación más barata pero si miramos a la actual coleción de iPod touch de colores a la venta, son máquinas más baratas y no están hechos de plástico, sino aluminio.

Además del rumor del iPhone de bajo coste en varios colores también vuelve el rumor del Flash con dos LEDs en lugar de uno. Este rumor ya sonó antes de la salida del iPhone 4S y al final resultó ser falso así que en esta ocasión también es recomendable no creerlo mucho. El hueco para el micrófono sería redondo, y colocado entre el módulo de la cámara y el Flash, tal y como vemos en esta imagen de ejemplo.

Flash doble

Vía: Macotakara (traducción automática de Google Translate).

5 Comentarios

  1. Dios mio pues son horrendos xDDD… Yo con que me lo saquen en blanco me conformo… y que no tenga un aspecto plasticoso del chino del barrio.

    Me siento mal advirtiendo de esto cuando hablamos de Apple pero bueno… xD

  2. Yo use el seguro del iPhone ase poco y queria que me dieran otro iPhone 4S que era el modelo que perdí y me dijeron que no lo traerían más y me dieron un iPhone 5 yo feliz pero si lo piensas podría ser q ya no se fabrique y en su lugar saquen este iphone de bajó coste

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre