Tutorial en video: Bajar baseband a 02.28.00

Gracias al lector Nuazz en los comentarios de iPhoneros, hemos descubierto este video que quizás os ayude a conseguir el ansiado baseband 02.30.03. Tenéis que tener en cuenta que esto, de nuevo, sólo funciona con bootloader 5.8 y no con bootloader 5.9. Esto quiere decir que si después de seguir el tutorial o cualquiera de los posts en los que hablamos de este tema anteriormente (aquí, aquí y aquí) el baseband no cambia, es que tenéis el bootloader 5.9.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. El firmware 3.0 biene con el baseband 04.20.01, ¿se puede dejar el Firmware 3.0 con el baseband 02.28.00 con el Pwnagetool, por ejemplo? Hay forma de poder ponerse el Firmware 3.0 y continuar con Yelloswn0w?

  2. para que pueda funcionar el tuto hay que tener fireware 2.2 con baseband 02.30.03 o eso no tiene nada que ver????? por que tengo el fireware 2.2.1 con baseband 02.30.03 pero lo puedo poner 2.2 con 02.30.03???? como es que funcionar realmente???

  3. ese es el problema que deberia por que ya intente de varias formas y me hace todo el proceso como lo indica pero al final no pasa nada y se que mi iphone 3g se le puede hacer eso por que antes lo tenia desbloqueado con el firmware 2.2 y funcionaba bn y me puse a inventar disque actualizandolo y hay fue que dañe todo no se puede desbloquear o por lo menos hasta que aparesca el desbloqueo para el 2.2.1. y hablando de eso para cuando esta programado ese desbloqueo del firmware 2.2.1????

  4. @ Ariel Como te dice @Miguel Marin es porque tienes bootloader 5.9, pero en cualquier caso has de tener claro que los desbloqueos no se 'programan', no hay agendas ni días en los que algo sale adelante. Estas cosas se investigan sin ayuda de nadie y no se sabe cuando se puede descubrir una vulnerabilidad con la que conseguir hacer cosas como éstas.

  5. h0ola oigan hago los pasos del video pera bajar el baseband y cuando llego al paso de ponerle el downbb me dice not found y no se que mas sigue no le entiendo mucho al ingles del video y no se si esta conectado via SSH o que onda porqe los pasos que siguen no les entiendo ayudenmeeee que ya me enfade de tener mi iphone sin que sirvaaa como telefono

  6. Hola iphoneros les pido a todos los ke han intentado bajar El BB dejar de intenrarlo ya ke pueden causarle problema seguir intentando El ke espera lo mucho espera lo poco no nos volvamos locos yo lo intente varias veces y ahora mí iPhone se me dañó tengo ke mandarlo a reparar por favor soltemos este tema y esperemos la solucion kiskeyano para serviele

  7. HOLA,BUEN DIA,TENGO UN IPHONE 3GS QUE NO PASA DE CONFIGURACION DE IDIOMA Y REGION,LA VERSION QUE TIENE ES LA 5.01 QUE LE PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONE NORMAL, OTRO DETALLE ES QUE ANTERIIORMENTE HABIA SIDO LIBERADO. AGRADESCO CUALQUIER AYUDA.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre