Crea Apps de iOS sin saber programar en Objective C

Apple provee un excelente SDK, paquete de desarrollo de Apps para iOS, gracias al cual podemos ver cientos de miles de Apps disponibles para nuestro iPhone, iPod touch o iPad. Sin embargo, en Xcode no todo es poner botones aquí y allí, también hace falta saber programar en Objective C para hacer cosas mínimamente complicadas.

Appsify

En iPaderos os contamos cómo utilizar Appsify, un servicio online que ayuda a crear Apps de iOS sin tener muchos conocimientos de Objective C, facilitando el camino a los principiantes.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Ayuden, se que no tiene que ver con el tema pero, alguna orientación me deben de dar. tengo iOS 6.1 cuando instalé SiriDR fallo la descarga por equis motivo, entré a cydia y elimine los archivos de SiriDR ahora el iPod se prende y apaga. ¿Que puede ser? ¿algún concejo? (ya se que lo tengo que restaurar).

    • cuando el iphone se vuelva a prender manten apretado el boton de subir volumen sin soltar hasta que aparescas en la pantalla de inicio y prueba usar icleaner o reinstala la apkicacion y volvela a desinstalar.
      espero haberte sido de ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre