El próximo Jailbreak podría venir de la mano de Joshua Hill

Joshua Hill, más conocido como P0sixninja y antiguo miembro visible del extinto Chronic Dev Team, podría ser la persona responsable de conseguir el próximo Jailbreak, quizás para iOS 6.1.3 o para iOS 7.

Twitter de Hill

Conocido por herramientas de Jailbreak utilizadas en el pasado como GreenPois0n, el señor Hill nos cuenta en su cuenta de Twitter que probablemente sea él mismo el que lo haga, porque ha encontrado las vulnerabilidades que hacen falta para conseguirlo.

Twitter de Hill

Por supuesto, y como suele ocurrir en estos casos, no hay fechas, ni promesas, ni más detalles… esto que ha dicho en los tweets que veis arriba es la única información disponible, como siempre cosas que alimentan la esperanza de los usuarios que esperan por el Jailbreak para poder actualizar sus dispositivos. Ahora que el jailbreak de Evasi0n no funciona con iOS 6.1.3 o futuras versiones, muy probablemente el equipo de Evad3rs permanecerá en silencio hasta que iOS 7 esté disponible para todos en algún momento de la segunda mitad de este año.

Twitter de P0sixninja, aquí y aquí.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Pues no falta ni nada para el ios7 , falta 6.1.3, 6.1.4, 6.1.5 ….6.2.0, 6.2.1, ….. , 6.3.0,6.3.1….. Con tantos parchea ke
    Ultimamente hace apple y estropea otra cosa falta mucho para ios 7

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre