Efecto de TV antigua al apagar el iPhone: TV Locker [tweaks]

Una de las cosas que los usuarios de iOS podemos envidiar de Android, es ese efecto de TV antigua tan bonito que aparece cuando apagamos la pantalla. En iOs, la pantalla simplemente se apaga, con un sonido de candado (que indica que cuando encendamos el iPhone, iPod touch o iPad de nuevo, aparecerá la pantalla de bloqueo) – y después de ver ese efecto que hacían las TV antiguas al apagarse, siempre hemos querido poder disfrutar de algo así en iOS.

TV Locker

Las buenas noticias es que hay varias maneras de conseguirlo; Una de ellas es Springtomize, otra es TV Tube Sleep… llevan un tiempo en Cydia, pero en esta entrada vamos a hablar de TV Locker Pro, un tweak (modificación de iOS) especificamente pensado para conseguir este efecto.

Gracias a este tweak, cada vez que apaguemos nuestro iPhone veremos un efecto como el que podemos apreciar en este video.

(Video en YouTube). TV Locker está disponible en una versión gratuita que funciona perfectamente bien pero que no tiene las opciones de personalización (color, velocidad del efecto, transparencia etc) que tiene la versión Pro, que cuesta 99 céntimos de dólar en la Cydia Store, y es la que podemos ver en el video de arriba.

4 Comentarios

  1. Me encanta ese efecto más el inútil este tweak siendo que hay una función dentro de los efectos de springtomize 2 que hace exactamente lo mismo, siendo que la mayoría que tiene jailbreak tiene el anterior tweak por default

    Salu2

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre